Integra tu POS y tu Programa de Lealtad por esta Razón

Tener un programa de lealtad y beneficiar a tu consumidor es una de las mejores estrategias que puedes implementar en tu negocio para obtener un incremento en el ticket promedio, pero tenerlo integrado a tu POS generará otros beneficios a tu negocio, no solo en el área administrativa, sino también en el control y seguridad de las transacciones diarias.

Puedes utilizar el programa de lealtad de TUKI y realizar integración con tu POS para unificar todos los procesos de venta, acumulación y redención de puntos de los afiliados, permitiendo tener un control mejor en transacciones.

El mayor y principal beneficio del cual hablaremos en este articulo, es lograr disminuir el fraude dentro de tu comercio, otorgando tranquilidad y una administración más eficiente.

Estamos de acuerdo que existen muchos tipos de POS pero todos funcionan bajo el mismo principio:

  • Generar ticket de la cuenta e imprimirlo.
  • Recibir el pago.
  • Generar factura y/o recibo.
  • Generar reporte básico de las ventas.

¿Y de qué manera te ayudará a disminuir el fraude dentro de tu comercio?

Imagina  el siguiente escenario:

Estás en un restaurante y tiene el programa de lealtad que utilizas, tu tienes puntos acumulados y cupones para poder utilizarlos en tu cuenta.

Una vez que terminas de comer pides la cuenta.

Cuando el mesero imprime el ticket y te lo lleva, escaneas el código de barras ó QR del ticket. En este momento se vincula tu usuario con la cuenta, ahora tienes la opción de aplicar en las recompensas que tengas.

Decides redimir tu cupón de guacamole y pagar 180 pesos, además agregas otro cupón del postre y pagas 40 puntos que tienes acumulados.

Ahora el cajero revisa tu cuenta y aparece por aplicar tus redenciones; así que él acepta, mostrando el POS un total a pagar de 40 pesos.

Al momento que escaneas el código se te acumularon esos puntos de la cuenta y como estás pagando desde tu teléfono, puedes aplicarlos en ese momento.

Tu cuenta queda pre-autorizada para pago.

Una vez que revisas que todo está correctamente se autoriza el pago y listo.

Con una sola aplicación pudiste pagar una cuenta, redimir recompensas y seguir acumulando puntos para tus próximas visitas.

Como pudiste darte cuenta cuando todo está integrado en una sola plataforma, le das una excelente experiencia al cliente motivando que regrese con mayor frecuencia e incentivando a que consumas más dentro de tu negocio.

Conclusión:

Tendrás mayor control sobre las transacciones, tu sistema de pago y programa de lealtad integrando en una sola plataforma -en este caso tu POS- y siempre resultará favorable para la experiencia de usuario en el comercio y para el cliente.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *